Dan el último adiós a Alexis, bebé de 2 años asesinado presuntamente por su padrastro en Chilpancingo

Alexis Blancas/colaboración

Con profundo dolor e indignación de parte de familiares, amigos y sociedad en general, este jueves se llevó a cabo el sepelio de Alexis, un niño de apenas dos años de edad que murió, presuntamente, a manos de su padrastro.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero, en el punto conocido como Barranca del Huaje Seco, de la colonia El Encanto, al oriente de la capital del estado.

Este jueves, familiares, amigos y vecinos se dieron cita para despedir al bebé, cuyo fallecimiento causó consternación entre la población de Chilpancingo. 

Minutos después de las 2:00 de la tarde partió el cortejo fúnebre del domicilio donde fue velado, ubicado en la colonia CNOP.

Al llegar al Panteón Nuevo de Chilpancingo, el pequeño féretro de color blanco fue bajado de la carroza y cargado por sus familiares, para ser llevado a la que seria su última morada.

Durante la despedida, fueron colocados juguetes por parte de los asistentes, asimismo, por medio de una bocina sonaba música infantil.

Entre llantos, familiares, amigos y conocidos manifestaron su indignación por las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Alexis y exigieron justicia.

Por su asesinato, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) realizó la detención de su padrastro Elder N, acusado como presunto responsable del crimen, así como también de su madre Olga N, sin embargo no ha emitido mayor información.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram