Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, Gro., 26 de noviembre (PlanB).- Otra Alerta Ámber de una menor de edad desaparecida ha sido emitida este 26 de noviembre por la Fiscalía General del Estado (FGE), Aimé Sánchez Flores de 14 años, no ha sido localizada desde hace más de 24 horas.
Apenas la mañana de este miércoles, después de una marcha en el Servicio Médico Forense (Semefo) fue identificada de manera parcial por su madre, la joven cita Kimberly Marisol Sánchez Merino, cuyo cuerpo fue hallado cerca del Poblado del Huiteco.
Cuestionado al respecto el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), dijo que efectivamente hay varias fichas activas, por lo que trabajan en coordinación con otras autoridades para dar con el paradero de las desaparecidas.
Este mismo miércoles, la FGE difundió la Alerta Ámber por la desaparición de Aimé Sánchez Flores, quien fue vista por última vez el 25 de noviembre de este año, y a 24 horas no se sabe nada de su paradero.
Aimé, tiene 14 años de edad, es de tes clara y cabello negro, ojos pequeños café oscuro, tiene un lunar en el cuello y una pequeña cicatriz en la mandíbula.
De acuerdo con la ficha, la adolescente fue vista por última vez el 25 de noviembre en la Ciudad de Chilpancingo y temen que pueda ser víctima de algún delito, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía para su localización.