Jesús Saavedra
Chilpancingo, Gro., 05 de octubre (PlanB).- Vecinos y transeúntes del primer cuadro de la ciudad se quejaron de la falta de reparación de baches y de trabajos a medias que realiza el ayuntamiento para taparlos.
Más de diez días estuvo cerrada la calle Justo Sierra en el centro de esta capital, en la parte posterior del edificio Juan Álvarez donde se encuentras las oficinas de Finanzas en la zona Centro y la dirección del Registro Civil del estado.
Personal del ayuntamiento tapó con mezcla de cemento y arena varios baches que se han formado en el tramo de cinco metros entre la calle Justo sierra entre Baltazar R Leyva y República de El Salvador.
Esos baches hacían intransitable en vehículo por este tramo del centro de la capital y los trabajadores del ayuntamiento repararon una decena de baches, pero dejaron sin reparar el más grande que se encuentra en la esquina de Justo Sierra y República de El Salvador, en donde solo dejaron un montículo de tierra y grava.
La calle la reabrieron este fin de semana, pero los trabajadores dejaron en la esquina de Baltazar R Leyva un montón de tierra y piedras que retiraron de la vialidad.
Los vecinos y transeúntes de esta calle criticaron que los trabajadores del ayuntamiento siempre dejen los trabajos inconclusos y dejen siempre escombro.
Consideraron que con las lluvias de estos días, esa tierra y piedras se vayan a las coladeras y colapsen el drenaje, por ello hicieron un llamado al gobierno municipal a que retiren ese escombro.
Hicieron un llamado a las autoridades a iniciar una campaña emergente para tapar los centenares de baches que hay en el primer cuadro de esta capital.