Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, Gro., 30 de septiembre (PlanB). – En otro presunto hecho de violencia en la ciudad de Chilpancingo, otra unidad del transporte público sufrió quemaduras parciales; en medio de la ola de violencia que se vive en la capital, se informó que habría sido un corto circuito.
En esta ocasión, fue una mixta del servicio público incendiada en el Fraccionamiento Cumbres de Chilpancingo, que aunque no fue de manera total, terminó con daños severos.
Después de varios ataques a este sector, se movilizaron todas las corporaciones policiacas que participan en las labores de seguridad y vigilancia de la capital.
En el lugar de los hechos solo se informó que se habría tratado de una falla mecánica de la unidad, que ocasionó daños a la camioneta que presta el servicio de mixta.
Vecinos y usuarios de las colonias y del transporte se mantienen en expectativa sobre la situación que guarda la situación de inseguridad.
El comercio y transporte público siguen suspendidos en Chilpancingo, a pesar de los operativos de seguridad que el estado y la federación han implementado.
En la ciudad se han observado además unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana federal, que por primera vez hacen presencia en la capital de Guerrero.

Fotos: Bernardo Torres

