Reconoce gobierno federal falta de fecha para encuentro con padres de los 43

Jesús Saavedra

Chilpancingo, Gro., 24 de marzo (PlanB).- Hasta este martes la presidencia de la república no tiene fecha para una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014.

Así lo dio a conocer la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo quien dijo que están “definiendo cuándo nos vamos a reunir” con los padres de los 43, luego que el pasado 4 de marzo dijo que sería después de este jueves 26 de marzo.

Este lunes la presidenta dijo que las diligencias que se hicieron en Iguala el viernes de la semana pasada en la Funeraria El Ángel, donde también tienen un crematorio, forman parte de la nueva investigación que se realiza en la FGR y que incluso había pedido que se informara a las madres y padres.

Este martes la presidenta ratificó que de las investigaciones del caso y de la importancia de la Funeraria de Iguala en las investigaciones, “ellos ya lo saben y vamos a reunirnos como nos reunimos cada dos o tres meses”, añadió.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram