Bernardo Torres Morales
Chilpancingo, Gro., 27 de julio (PlanB).- La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) abrió una investigación en contra de quien resulte responsable por la celebración de una boda dentro de las instalaciones de la Preparatoria No. 15 con sede en Tecoanapa.
Este domingo, circularon en varias plataformas de información imágenes donde observa la celebración, con bebidas alcohólicas y un grupo musical, mientras de fondo de observan los logotipos de la Máxima Casa de Estudios.
En la redes, señalan los comentarios que se trató del enlace matrimonial del hijo del director de esta Preparatoria, José Espinoza Mendoza.
Al respecto, por la tarde la UAGro informó que se ha iniciado una investigación interna a cargo de la Coordinación de Asuntos Jurídicos.
Esta investigación determinará si hubo violación al reglamento interno, y en caso de detectarse irregularidades, se aplicarán las sanciones a quienes resulten responsables conforme a la normatividad vigente.
La Universidad Autónoma de Guerrero reiteró su llamado a los directivos de escuelas, facultades y centros a conducirse en todo momento con estricto apego a las normas y reglamentos institucionales que rigen a la Máxima Casa de Estudios.
