Le arrojan aceite hirviendo a un perro en Zihuatanejo

Ruth Sánchez

Zihuatanejo, 06 jun (PlanB).- Los dueños de un perro Husky de 10 meses llamado Lobo Lobito denunciaron que su mascota fue quemada con aceite en un negocio del centro de Zihuatanejo.

La internauta Patricia Arellanes Mancilla, denunció que la mascota se cruzaba a un negocio continuo, sin embargo, nunca se percataron y tampoco los hoy señalados informaron que eran molestados por las mascotas.

Relató que «nosotros no nos habíamos percatado que el terreno que divide los locales de nuestros vecinos había una abertura donde se pasaban dos de mis perritos, un perro raza chica y el Lobo. Tampoco se nos notificó que nos dieran alguna queja de que dos de nuestros perros se pasaban la malla para el terreno de al lado».

Relató que hace dos semanas el perro más grande, Lobo de raza Husky se pasó y el vecino que tiene un negocio de comida le aventó aceite hirviendo, quemándole todo el lomo del animal. Agregó que la mascota presenta quemaduras de tercer grado, llora en las curaciones y por las noches también llora del dolor.

Reiteró que el comerciante nunca les hizo sabes que los perros se pasaban a su local para tomar cartas en el asunto, y después del hecho, para que no los culparan, cercaron todo el terreno.

Señalaron que el negocio se ubica a un costado de Refrigeración Costa Grande, a unos metros de la Flechita Roja, es un local de comida que instala una plancha para cocinar a orilla de la banqueta.

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram