Refutan revocación y acusan suciedad para ganar a la mala en Acapulco

Nota: Expresiones Guerrero

Yoshio Ávila González y Carlos Granda Castro, los dos aspirantes a la alcaldía de Acapulco cuyas candidaturas fueron revocadas por magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aseguraron que impugnarán la decisión y acusaron que Abelina López Rodríguez quiere ganar a la mala porque nadie quiere su reelección.

Yoshio Yván Ávila González señaló que en vez de estar resolviendo todos los problemas de los acapulqueños la alcaldesa López Rodríguez se encuentra en campaña política.

“Le quiero contar al pueblo de Acapulco que esta no es la primera impugnación que realiza Avelina López. Lleva muchas impugnaciones en contra de un servidor de Yoshio Ávila y las ha perdido todas. Esta también la va a perder, como también va a perder la elección este próximo 2 de junio”.

Dijo que la candidata a alcaldesa por Morena está desesperada y por está impugne e impugne porque ya se dio cuenta que todo el pueblo de Acapulco no quiere su reelección.

“No puede tapar el sol con un dedo, no puede tapar la realidad con una impugnación. Quiere taparse los ojos, ya nadie quiere la reelección en Acapulco. Vamos a sacar al peor gobierno que ha tenido la historia de Acapulco, por dignidad, por respeto”.

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano aseguró que el pueblo de Acapulco no va a permitir la burla de intentar reelegir a este que ha sido un desastroso gobierno. Recuérdenlo, el pueblo es el que manda.

Por su parte, Carlos Jacobo Granda Castro aseguró que irá a todas las instancias legales a su alcance para defender el proyecto en favor de todos los acapulqueños y también acusó que la candidata de Morena quiere ganar a la mala porque tiene un enorme miedo a perder la elección.

“Abelina quiere ganar a la mala lo que nosotros vamos a ganar a la buena en las urnas del próximo 2 de junio. Hace unos minutos me informaron que Abelina quiere sacarnos de la juzgada impugnando mi candidatura ante los órganos electorales y tiene un enorme miedo porque sabe que ante nosotros va a perder”.

Señaló que está perdiendo toda la confianza porque tiene miedo y se está quedando sola, pero anticipó que sigue firme su candidatura y porque ha vencido mil veces la adversidad y se encuentra preparado para defender este proyecto que es de todos los acapulqueños.

“Hasta la última instancia, hasta donde haya que ir, ahí estaré. Estaremos defendiendo nuestro proyecto”.

Recordó que ya había una solución que lo favorecía por decisión unánime de los magistrados resolvieron a favor.

“Por eso, ese miedo que manifestaron tenernos la impugnaron, usando el poder que ostentan y moviendo las instancias electorales a su favor. Vamos a ganar; es lo que ha causado un gran temor a la candidata que busca la continuidad que no se merece”.

El candidato de la coalición sin nombre del PAN, PRI y PRD aseguró que los acapulqueños están hartos del mal gobierno de Abelina por lo que convocó a todos a que el próximo 2 de junio salgan a votar y sacar este gobierno de Acapulco.

“Salgamos a votar por el PRD, por el PRI, por el PAN. Los invito a salir a votar por ese gran amor que le tenemos a Acapulco. Seguiremos luchando porque tenemos el mejor proyecto y porque tenemos el apoyo de muchas y miles de familias acapulqueñas. Por eso, vamos a seguir en este proyecto ganador.

Y rubricó:

“No se preocupen acapulqueñas y acapulqueños. Nos la quieren quitar a la mala. Pero no podrán. Granda será presidente municipal de Acapulco”.

Por separado, ambos candidatos difundieron en redes sociales sus mensajes videograbados a los pocos minutos de conocerse oficialmente la revocación hecha por magistrados de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

También puedes leer:

Síguenos en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Instagram